miércoles, 25 de abril de 2012

y ahora qué me pongo?

Abro una nueva sección en el bog dedicada a la moda, en la que cada semana propondré un look para cada ocasión. Y ahora qué me pongo? es el título elegido,  una frase muy repetida durante todo el año y más aún en primavera, que si un día te asas, otro te congelas...


Éste es el primer look, ideal para una tarde de cine con tu pareja o un día de cañas con amigas, el vestido de línea romántica, deja de ser ñoño con una buena elección de los complementos. Combina estilos diferentes para crear tu estilo personal. 
El vestido es de Dorothy Perkins y cuesta sobre 40 euros, la cazadora de Republic, el calzado es genial, me recuerda a mis patines de botas, lo puedes encontar en Rebecca Minkoff alrededor de los 300 euros, y el bolso es una creación de Alexander Wang.

viernes, 13 de abril de 2012

Flores, anclas, camafeos y demás chucherías...

Por fín puedo enseñaros la primera horneada de la colección de bisutería Aruki Design. Se trata de piezas únicas de importación neoyorkina y californiana que aportarán el toque especial a tus outfits cualquiera que sea tu estilo.

Formada por tres colecciones que fácilmente podrás adaptar a tus estilismos de esta temporada, éstas primeras piezas son solo una muestra de lo que será la colección, una vez esté terminada realizaré un catálogo para poder vender a través del blog o del facebook. Así mismo, si tienes una tienda y estás interesada en vender la colección en tu establecimiento, ponte en contacto conmigo y aprovecha esta oportunidad de poder ofrecer algo diferente a tus clientes.



En primer lugar he creado una colección con un toque vintage, perfecta para lucir con tus modelitos en tonos pastel que seguro, no faltarán en tu armario esta temporada.









Un toque marinero imprescindible esta temporada. Para combinar con denim, rayas y lunares. Una misma composición en la que puedes elegir tus propios colores, azul, rojo, blanco, gris y negro.





Y una última colección para las más rockeras realizada a partir de unos originales camafeos que te aportarán un estilo único.












Todas las imágenes por Ara.



Descubre próximamente pulseras, anillos, pendientes y más modelos de colgantes.